lunes, 30 de agosto de 2010

OPINIONES DEL EQUIPO ROJO

Yo le entendí del tema 1 antecedentes de la medición se dice q surgió la gran explosión y de este se inestabilidad y comenzó a transformarse a crear materia a medida que se expandió y enfriando la energía materia se expandió y evolucionaba en una marca de espacio y tiempo.

Bueno del tema 2 que fue historia de unidades como se desarrollo el sistema de unidades y que tipos hay entre ellos está el sistema de internacional de unidades , sistema métrico etc. .ya que en ellos viene como se desarrolla .

Yo entendí del tema que las causas de los errores que se cometen al hacer mediciones permiten clasificar los en errores s sistemáticos y errores accidentales y existen muchos tipos de errores . como ;error absoluto desviación absoluta desviación media error porcentual y erros relativo.
Yo entendí que en medidas de peso cuanto equivale 1 gramo 1kilogramo 1 libra..
MEDIDAS DE PESO

1 gramo = 0,03527 onza oz (ounce)
0,001 kilogramo kg -

1 kilogramo = 1 000 gramos g -
2,20462 libras lb (pound)

1 tonelada 2 204,62 libras lb (pound)
métrica = 1 000 kilogramos kg -

1 onza = 0,0625 libra lb (pound)
28,35 gramos g -

1 libra = 16 onzas oz (ounces)
453,592 gramos g -
0,453592 kilogramo kg -


Yo le entendí que en la medición usamos hasta el mas sencillo instrumento como reglas metros etc. me ayudo a comprender que también a los científicos les sirven como a nosotros..

No hay comentarios: